jueves, 3 de mayo de 2007

¡Ya tenemos cerceza para la despida de soltero!


No os quejaréis, el comite organizador de la despidida de soltero de Antonio "er legioanrio para servirle a usted y su parienta", hemos pensado que después de jugar al futbol, lo mejor es que os refresquéis el gaznate, y para ello hemos garantizado el suministro de cerveza. Estos son hechos, y no promesas electorales baratas.
* Postdata: ¿Alguien sabe quien la que sale en la foto con los barriles de cerveza?. A mi me suena, se parece a la rubia que ha salido en otras fotos del blog, pero no caigo...dadme alguna pista

2 comentarios:

josema dijo...

quisiera que me confirmaseis cuando es la boda del tiomolli, es que tengo que cambiar los dias de descanso mios y de mi mujer.....

oye que me teneis que invitar para poder publicar fotos

calvopico dijo...

Cuando tiene el barril puesto ahi, me da a mi que es por algo,y sabiendo los gusto del tio moyi me da que tiene que tener un rabo como la botella de coca-cola.