martes, 29 de mayo de 2007

PERO VAMOS, QUE TODO LO MALO SE PEGA


3 comentarios:

José Carlos dijo...

Juro por lo más sagrado e importante para mi -mi mujer-, que yo no tengo nada que ver con estos tipos. Que mis niños no los haya engrendado yo sino que el ferretero, no significa que yo sea como el Legia.
Por cierto el Legia se va a Zaragoza con su Coronel 15 días...a qué irá?

calvopico dijo...

Bueno dentro de lo malo se nota quien es el mas formido, asi que ya sabeis quien es el que da, y sino mirar la cara de satisfaccion con la que os deje ese dia, desde luego yo no se a que esperamos para mandar a los del ku- kus- klan a por el BECARIO, asi esta que no se atreve a venir a jugar al futbol, porque sabe que le vamos hacer pupita, y al final le gustara.

El Legia dijo...

Aqui hay mucho mamon suelto, y mas moñas son los que publican esas fotos mamones, ahora habeis dejado a manolo y vais por mi, jajajajajja
paso de vosotros