lunes, 14 de mayo de 2007

os informo que la la comida de despedida del caballero legionario, se celebrara en la bodeguita a partir de las 14.30, una vez teminado el encuentro de futbol de la maxima rivalidad que se celebrara en el pabellon de gibraljaire el sabado dia 19, entre las 13 y 14 horas de la tarde. se ruega maxima asitencia, jose carlos tu si quieres no hace falta que vengas.



os recuerdo que a partir de las 22.30 se realizara (a peticion del novio) un striptis por parte de la cabra de la legion. se ruega moderacion y compostura a los asistentes.

3 comentarios:

calvopico dijo...

Vamos haber un pco de organizacion, que equipacion tengo que llevar, despues quienes van a tener el placer de jugar conmigo y lo ultimo y fundamenta en que puesto voy para tocar a la cabra?por cierto no sentarme al lado del Manolito Rollo que es mu pesado y del Pepito tampoco que se pone mu meloso cuando bebe.

El Legia dijo...

No te digo na Pico, la cabra es pa tu hermano que se la pidio el primero.
Y a mi me poneis lejos del manolo que yo no lo quiero aguantar

francis dijo...

ante el aluvion de protesta propongo que reservemos dos mesas una para el manolito rollo y la cabra (que esta no se ha quejado todavia) y otra para los demas