lunes, 30 de abril de 2007

SE BUSCAN ACOMPAÑANTES!!!

Pues si señores ustedes no sois los unicos que teneis derecho a disfrutar asi que desde aqui hago un llamamiento de SOCORRO, para que algunos caballeros atentos, agradables,simpaticos y bien dotados nos hagan proposiciones, el unico requisito es que envien fotos sino no se respondera, esperamos impaciente los mensajes, chicos no saldreis desfraudados, tenemos entre 20 y... taitantos años, sin ropa ganamos bastante, somos todas autosuficientes y nos gusta escuchar, hablamos lo justo y necesario. OS ESPERAMOS NO SALDREIS INSATISFECHOS. BESOS.....

3 comentarios:

Soni dijo...

Podías haber esperado unos mesesillos porque en mi estado actual creo que no estoy en mi mejor momento. De todas maneras si debos deciros que estos tíos se están pasando, que si quedan para una despedida, que si van a una comida del fulbol o del trabajo, que si van a las motos..., ¡¡REBELIÓN!!, ¡¡CORTÉMOSLES LOS HUE...!!

francis dijo...

pero bueno esto que es, yo creia que esto era un block serio, donde se trataban temas importantes, y ahora resulta que puede entrar cualquiera. propongo que se cancele de inmediato, se abra uno nuevo, y se investigue quien ha sido el que le ha pasado la clave para que puedan acceder este grupito del imserso buscando ligue desesperadamente. propongo su expulsion y linchamiento publico

francis dijo...

que se me olvidaba, mira que el photoshop hace milagro, pues ni con esas. yo creo que solo os queda el programa de cambio radical