domingo, 29 de abril de 2007

DESPEDIDA DE "SOLTERO" DE LA CABRA DE LA LEGIÓN


Pués sí, la "cabrita" de la legión de casa de nuevo, y me ha encomendado invitar a la tropa a su despedida, que en principio está convocada para el próximo sábado 19 de mayo, en "La Bodeguita". Así que empezar a apuntaros y a confirmar vuestra asistencia. Qué con quién se casa. Por lo visto ha sido un flechazo, y como ya sabéis el ejercito español no tiene mucha cabeza, así que se ha tirao al monte. Creo que el "novio" o "novia" es alguien que conocemos.

Bueno, ¡VIVA LA LEGIÓN!, ¡VIVA ESPAÑA!

2 comentarios:

calvopico dijo...

Yo no estoy de acuerdo con esta boda, asi que no asistire a la despedida de la CABRA DE LA LEGION, como puede ser que maltraten de esta manera a la pobre cabra y los IU los verdes se opondran digo yo, y por favor que no vaya el manuel que chafara toda la fiesta, bueno ya me contareis que tal fue, MI MUJER NO ME DEJA.

francis dijo...

quiero aclarar los comentarios escuchado sobre la boda del legia, se de buena tinta que a pesar de todo lo escuchado la boda no a va a ser con la cabra como se creia, sino con una sargento llamada maria, con lo cual no se que va a ser peor, por que ya os podeis imaginar el tipito de una tia que es sargento de la legion, yo creo que prefiero a la cabra al menos tendra menos bigote