domingo, 22 de abril de 2007

¡PUES YA NO HA VIDEO!


Ve como tenía razón, pa que iba yo a darme prisa en terminar el video de boda del Calvo y la Auxi, si es que no falla, todas las bodas que hago se separan antes del año. Ahí tenéis la prueba del delito, el Calvo salió el sabado de marcha y los paparazzis lo cogieron in fraganti con dos tías, y juro por Dios que no son ni hermandas ni primas, ni na de na. Fijénse ustedes en la chica del trapito de leopardo, como por debajo de la teta izquierda según se mire, aparece una mano que está diciendo "tú no te escapas esta noche macizorra".
Bueno, Auxi, siento mucho que tu esfuerzos no sean recompesados, que tu dieta no sea solo alimentaria, o sí, porque parece que el Calvo no come carne, y que le gusta los vegetales, pero a pares.
Por cierto, son 2.000 mil euros por el video, que aunque no lo he terminado, trabajo me ha dado, que si lo pongo aquí, que si lo quito de allí...

4 comentarios:

calvopico dijo...

Pero que envidioso que sois, ya os gustaria a vosotros no solo haceros fotos con unas chatis, sino que se os acercasen aunque sea para pediros fuego o para preguntaros la hora, y es que " el que vale vale y el que no ajo y agua" cuando querais os pasos unos telefonos y asi podreis disfrutar de una noche en compañia, porque con vuestras mujeres pasais un suplicio.

Angel dijo...

Calvo, ya pondré fotos yo de tu verdadera despedida, y no es una amenaza, es la verdad de lo que ocurrió esa noche

francis dijo...

no si al final auxi te va a currar de verdad, despues de irte todoa una semana a granada y venir con el brazo roto, encima dices que te vas a dedicar a pasar telefonos de tias a los amigos, pero tu que haces con esos telefonos que eres un hombre casado, para mi que la mano no se te rompio por un balonazo, sino de un sartenazo.

pobre molero tanto trabajar con el video, dia y noche, sin salir de casa, y luego para nada. pero cobrales, por cierto a mi 2000 euros me parecen muy poco por un trabajo de un profesional como tu, que minimo que 4000. luego me invitas vale.

calvopico dijo...

No hay problemas yo tengo la conciencia tranquila, se que no paso nada, o eso creo recordar,porque la verdad hay un niño en el pueblo que es identico a mi, y la madre me sonrie mucho, no se el porque o a lo mejor si.