domingo, 26 de agosto de 2007

YA NO HAGO MÁS FIESTA EN MI CASA


¡Borrachos!. La fiestecita mejicana que se le ocurrió a mi muje se saldó com más de 50 cervecitas fundías, que se lo digan al contenedor de vidrio. Pero lo peor es la verguenza que he pasado y voy a pasar, porque entre la conversación subidita de tono, y el tono tan alto, la vecina a las 3 de la mañana apareció como un fantasma por la pared de la terraza, pidiéndo muy educadamente que si podíamos terminas, que su niña no dormía. La comunidad de propietarios, en boca del presidente, me ha dicho que quieren convocar asamblea extraordinaria, porque dicen que la terraza de los áticos es de uso común, así que o invito a todos los vecinos, o les regalos un juego de bolitas eroticas.

2 comentarios:

calvopico dijo...

Fiesta Mexicana? eso fue de todo menos unas fiesta mexicana, primero porque Manolito Rollo de Mexicano no tiene nada, Segundo porque Miguelito eso de llevar el bigote y una camiseta de palmeras como que no!Tercero Francis como esta tan enamorado vino de Punta Cana, COÑO ESPABILA!!Cuarto Rafa esta con una animacion de tanto abrir la boca que no era normal, el queria una fiesta Brasileña, y por ultimo la Familia MOLERO con tanto inapetito SEXUAL, que la señora EVA esta arta de ir a la farmacia en busca de animacion, esperemos que esto no vuelva a ocurrir.

El Legia dijo...

Eso de fiesta mexicana, nada de nada con la cerveza esa de marca rara y encima caliente como siempre, pa que vas a cambiar, por lo menos tu mujer se lo curro.