domingo, 26 de agosto de 2007

¡¡QUE CONTENTO ESTOY CON MI MUJER!!


Si es que no tengo tiempo pa que me crezca el pelo, con el peazo muje que tengo, con lo activa sexuarmente que es, me tiene consumio, no tengo tiempo ni pa trabajá. Por cierto quien idea todos los juegecitos es ella, yo soy hijo de una familia humilde muy católica, y ella proviene de una familia depravada.
Esta noche vamos a probar un nuevo utencilio, me va abrir como un pavo por navidad, me va a rellenar de frutos secos, y mientras tengo que penetrar a una planta carnivora. Esta semana me doy de baja.

3 comentarios:

calvopico dijo...

Que mala es la envidia, ya que ustedes no rascais bolas con vuestras mujeres, y nosotros en cambio tenemos una vida sexual explendida e inagotable fuente de amor,eso es lo que os corroe, haber si ahora con los nuevos utensilios os animais. Porque sino vuestras mujeres no van a parar de encargarme juguetitos.

El Legia dijo...

Asi esta to er dia el pico trabajando, es que la mujer con esto de las bolitas ya no le hace falta su marido. Dile que te compre una muñeca hinchable pa llevarla en la moto

calvopico dijo...

Muñeca?? Muñeca??? eso sera para ti, porque aqui el menda todavia conserva lo que sembro, y es raro el dia que no me llame una chati, pero evidentemente yo soy fiel por naturaleza.